miércoles, 10 de diciembre de 2014

5 Razones por que juegan contigo.


El problema no es él, eres tú. Si sólo te buscan para sexo y ansías una relación estable, es hora que sepas qué has estado haciendo mal. Generalmente, de nosotros mismos depende cómo nos tomen en una relación. Así te guste o no, empezar a salir con alguien es una negociación y los términos se ganan con astucia. ¿Cuánto estás dispuesto a invertir?, ¿cuánto esperas ganar? y lo más importante:
¿es este un buen negocio? Al principio, él te mira de arriba abajo Viendo si lo que tienes le provoca. ¡Así de simple! Por el momento, a él no le interesa cómo te ganas la Vida ni qué estudias, si eres un buen partido o no. ¡Despierta! En este mundo cruel, tú eres un producto: antes de que vean la información nutricional , tienes que lucir apetitoso, atractivo y comercial. ¿Tomaste nota?

He aquí 5 formas de terminar solo, las cuales estoy seguro querrás evitar.

<<< Estoy buscando algo serio >>>

¿Acabas de decir eso en VOZ alta en frente de un extraño? ¡Oh, no! No solo suenas desesperado, sino que estás poniendo la letra menuda en una pancarta. En este mundo trivial, todos le tienen miedo al amor. No es algo que elijan, sino simplemente caen. Así que pon lo que buscas en el fondo de la botella. Cuando él llegue allá estará muy embriagado para asustarse.

Y si es un predador, no podrá decirte todo lo que quieres oír para que caigas. Pues, es tipico el hombre que te susurra: "Si, yo tambien estoy buscando algo serio, nene. Date la vuelta, quiero meter el dedo en tu anillo".

<<< Luces como una perra >>>

Las redes sociales no son una agencia de modelaje. Deja de tirartelas de Nicki Minaj en ‘Anaconda’. Por ese comportamiento putesco, seras deseado, pero no amado. Porque las perras son para divertirse. No insinúes que te tomen en serio si te muestras como un chiste. Si luces perra, serás tratado como una perra. No digo que no puedas ser sexy, mas no tienes que ser tan evidente, dejando nada a la imaginación.

<<< Buscas agua en el desierto >>> 


Ese sitio web que frecuentas, ese donde 9 de cada lO fotos son palos y huecos, no es donde abunda
material para marido. No vas a conseguir nada valioso ahí, en una sauna ni en una cocainoteca. Si sigues sacudiendo el limonero esperando que te caigan manzanas, estas rnal, muy mal.


<<<Te estás regalando>>>

Si un extraño se te acerca y dice que te dará mucho dinero y comodidades, ¿tú qué piensas? Algo te huele mal, ¿por qué me han de regalar lo que no me he ganado? ¡Exacto! Es lo mismo cuando tu le dices a un tipo apenas conocido, que contigo tendrá todo el amor del mundo, que tienes mucho cariño para dar, que si quiere sexo de una no hay problema, que te lleve rápido que estás desesperado y en ganga.

<<<Haces lo mismo y esperas resultados distintos>>>

Estás en un chat y haces las mismas preguntas. Vas a los mismos sitios en los mismos planes. Tienes una primera cita y actúas de la misma forma. Además, el cliché más harto de todos: te muestras igual de traumatizado que todos los que no han tenido suerte en este cuento. ¡Eso es tan... cansón! Qué pereza conocer a un tipo que desde el chat está irritable, predispuesto, hipersensible, buscando la caída. Pues si no ha sido feliz, no cree que pueda serlo. Entonces, nunca más se enamorará. Te apuesto lo que quieras, no sólo has cometido uno o dos de estos errores, sino todos los cinco. Es hora de admitir que eso de “soy yo mismo y así me tienen que querer, pues lo que es pa’ uno es pa’ uno. No hay que buscar, porque el amor llega por si solo", vale tres pepas de comino.

De una vez por todas, quiero que te quede claro: en este mundo superficial, no se puede ser uno mismo, hay que ser comercial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Videos