miércoles, 4 de marzo de 2015

El Estado Islámico acabó con la vida de otro hombre acusado de ser homosexual

El terrorismo imperante en Siria e Irak le ha costado la vida a otro hombre acusado de ser homosexual. El asesinato se produce después de que en los últimos meses se hayan conocido varios casos similares.

El Estado Islámico, la organización terrorista que controla gran parte del territorio de Siria e Irak,ha sido el colectivo terrorista responsable del asesinato del hombre acusado de ser homosexual.

Desde el Estado Islámico han publicado en Internet un vídeo mostrando cómo han tirado al hombre desde un edificio bastante alto, con el objetivo de quitarle la vida por ser homosexual y de extender con ello el miedo y la represión entre aquellos otros homosexuales que continúan con vida.

El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos (SOHR), una organización con sede en Londres, ha indicado que el asesinato del hombre acusado de ser homosexual habría tenido lugar el martes.

El director ejecutivo del Observatorio Sirio por los Derechos Humanos, Rami Abdurrahman, ha expresado a la prensa británica que el fallecido, quien tenía entre 25 y 30 años, sobrevivió tras ser arrojado al vacío desde el edificio.

Los miembros del Estado Islámico, al percatarse de que el hombre acusado de ser homosexual continuaba con vida, acabaron con la vida del mismo mediante la lapidación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Videos